Situada en el paraje de Umbría Barco en Cañamero (Cáceres), dentro del Geoparque de Villuercas – Ibores – Jara, en La Brizna tu vista se perderá admirando las sierras y valles que la rodean.

Este complejo rural de 3 estrellas consta de 15 hectáreas y 7 casas de madera que representan un concepto en alojamiento vanguardista dentro de su categoría. Diseños exclusivos y originales con muebles asiáticos que impregnan el complejo de su belleza serena, bicicletas que se convierten lavados, olores y colores creados a medida para disfrute de los huéspedes…

 

 

En La Brizna hemos declarado la guerra al estrés, por eso servimos el desayuno en tu propia casa hasta las 12:00 y puedes elegir la opción de late check out para aprovechar hasta el último minuto de tu estancia.

Cuando cruzas la puerta de tu casa, una cesta de jabones artesanales y un pequeño aperitivo de frutos de temporada cultivados en la propia finca te dan la bienvenida. Saboréalos al tiempo que descubres todas las comodidades de las que disfrutas como pantalla de televisión plana, minibar, aire acondicionado con climatizador… Será sólo el primer momento de tu bonita experiencia en La Brizna.